un problema grave

Posted: April 2, 2011 in Uncategorized
Tags:

hoy es el cumple de mi tio y no se que regalarle bueno este blog lo ise a las 2:28 de la madrugada a el le gusta el club penguin game day pero la pc no tiene tanto espacio solo encontre estos:super mario collection,donkeykong contry returns y grand theft auto 4 pero tengo muchas horas para compralre el reglo pero no ahora que es de noche (madrugada) pero se lo comprare en paris…creo
osino le creo un blog xd adios hasta mi otro blog.

Leave a Reply

